“Continua Guillermo Galindo apoyando la infraestructura educativa en el municipio de Mocorito”

Compártenos:

El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro en compañía del jefe de Servicios Regionales Lisandro Sillas López y funcionarios públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito, acudieron esta mañana a un encuentro Cívico Ciudadano en el jardín de niños Estela Ortiz de Toledo Corro ubicado en la cabecera municipal.

Dando inicio con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, los niños hicieron mención de las efemérides de la semana, el alumno Neymar Paúl de tercer grado expuso una bonita poesía titulada “Tengo un amigo”.

Durante la visita al plantel educativo el presidente municipal hizo entrega del acta de recepción de la obra realizada proveniente del Ramo 33, la cual tiene un valor de 184 mil pesos invertidos en la construcción de barda perimetral para el resguardo de los alumnos de la institución, además de material deportivo para los niños. La directora Saida Denis López Ramírez, agradeció al gobierno de Mocorito por atender la petición que es de gran ayuda para el desarrollo educativo de los niños que asisten diariamente a este plantel.

Galindo Castro, indicó que cada vez son mas las obras en apoyo a infraestructura educativa en el municipio y seguirá visitando lunes a lunes los planteles educativos en todas las sindicaturas, con la finalidad de atender las necesidades prioritarias en las escuelas, ya que la educación es el pilar mas importante en su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − doce =