ROSY FUENTES ENTREGA BECAS DE TRANSPORTE A HIJOS DE POLICÍAS

Compártenos:

Estuvo acompañada del Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda y el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud Joaquín Rodríguez.

 Se entregarán 618 becas de transporte.                                      

Culiacán, Sinaloa, 30 de mayo. La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz en compañía del secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo,  y del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo, encabezaron la entrega de 618 becas de transporte para hijos de policías estatales. 

Ante la presencia de cientos  de estudiantesla presidenta de DIF Estatal exhortó a los jóvenes a nunca rendirse por más grandes que sean los obstáculos. “Ustedes están en el camino de superarse, de salir adelante, estudien de verdad y la recompensa llegará”.

La presidenta de DIF Sinaloa, señaló que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel le ha apostado a los jóvenes y una muestra de ello es el programa de becas de transporte, para que los jóvenes no dejen la escuela por falta de recursos económicos para el traslado a sus planteles. 

Reconoció el trabajo que hacen los padres y madres  policías ya que es una tarea  difícil, de mucho peligro, compromiso y de honor. “Siéntanse orgullosos de ser hijos de hombres y mujeres policías, de tener unos padres que arriesgan su integridad y hasta la vida en favor de la paz y la justicia”.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda Camarillo aseguró que mientras los jóvenes estén más preparados, mejores estudios tengan, se está garantizando un Sinaloa prospero, un Sinaloa exitoso. “Con jóvenes muy bien preparados  vamos a tener un Sinaloa que sea referente a nivel mundial, este apoyo es fundamental para los hijos  de  policías estatales”.

En el evento realizado en el auditorio del CREE se entregaron 300 becas de transporte para estudiantes de los municipios de Culiacán y Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cinco =