Celebran 129 aniversario del natalicio del “Granito de Oro” en Mocorito

Compártenos:
Para conmemorar el 129 aniversario de que viera la luz en Mocorito el General más joven de la revolución Mexicana, Rafael Buelna Tenorio “Granito de Oro”, el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro encabezó el acto cívico en compañía de autoridades municipales y en coordinación con alumnos y maestros del plantel Cobaes 19.
Con baile, canto y poesía se desarrolló un vistoso y emotivo acto cívico cultural con la participación de jóvenes del plantel anfitrión que lleva el nombre de Rafael Buelna Tenorio, de Cobaes 10  Guasave y Cobaes 48 de Tamazula.
El  alumno Jeovany López González, destacó en el discurso oficial las proesas y calidad humana del insigne héroe mocoritense que hoy en día sigue siendo ejemplo de la juventud en el país, juventud que hoy celebra el día del estudiante este 23 de Mayo en su honor.
El Gobierno de Mocorito a través de estas acciones reconoce la vida y obra de quienes han sido ejemplo para las nuevas generaciones y promueve las actividades cívicas, artísticas y culturales del municipio.
Gracias por compartir en nuestra notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − catorce =