Fusil Politico

Compártenos:
Por: General Villa

No quiero que me toque, pero si me toca quiero

(Carlos Castillo Peraza 1947-2000)

Destapan. La joven priista Dulce Ruiz quien fue regidora en la administración del exalcalde Álvaro Ruelas e hija del exdirigente Mario Ruiz Soto fue destapada para ser la próxima dirigente del PRI municipal en Ahome las voces de apoyo se dieron en una reunión que hizo en la zona norte la diputada local Gloria Himelda Félix con integrantes del movimiento territorial, las expresiones a favor las hizo Andrés Cuadras quien fuera candidato a sindico de la sindicatura central y siendo derrotado por Irma Delgado, habrá que ver quienes mas alzan las mano o al estilo de las viejas y eternas mañas del ex- super partidazo:  sera por “dedazo”.

Boda. Fue un suceso la boda del dirigente del PRI en Sinaloa Jesús Valdez causando críticas en algunos y emoción para otros, dicen que fue una ceremonia muy obstentosa, llena de lujo, donde desfilaron la crema y nata del ambiente político sinaloense y hasta el cantante de Rio Roma les canto en su vals, será el sereno, millones van millones vienen, pero lo que si no podemos negar es que Chuy Valdez se pone a la antesala de la candidatura a la gubernatura de Sinaloa y reconocemos que es de los políticos más rentables que tiene el PRI en el estado.

Ambulancias. De manera rápida ( Fast Track ) se realizó la contratación de alquiler de las 7 ambulancias y 3 camiones para consultas médicas, en una misma tarde se elaboró el contrato para adjudicarlo a una empresa que el improvisado comité de compras decidió, sabemos que las ambulancias son una necesidad que urge en las 7 sindicaturas de Ahome, que están en el total abandono en cuestión de salud, y aplaudimos el hecho cuando Billy Chapman las anuncio con entusiasmo la supuesta adquisición, cuando debió el presidente informar con claridad que en realidad eran arrendadas, tal vez fue el hecho de que en el alcalde de Ahome sigue siendo mal asesorado y el sigue siendo el que paga los platos rotos.

Cultura. La mayoría de los conocedores de la cultura y el arte local se han sentido decepcionados por el flojo funcionamiento que ha tenido Víctor Carrasco como director del IMAC, quien ha dejado mucho que desear creyendo que se hace cultura festejando el día del padre, el día de los niños, el día de las madres, los críticos comentan que no tiene ni idea de lo que es fomentar el arte en los ciudadanos y todos dicen que es por el mal asesoramiento del Wilfredo pineda quien es su segundo y gente de Bernardino Antelo, piden a gritos la salida de pineda, para que el famoso West enderece el rumbo y demuestre que las puede solito.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.


	

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 4 =