Inauguran Billy Chapman y vecinos de la colonia Álamos 2 pavimento en calle Junio entre Monterrey y Brasiles.

Compártenos:

*La obra de concreto hidráulico tuvo un costo de más de 477 mil pesos e incluye banquetas, rampas, pintura y señalización…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Abril del 2019.- Para los vecinos de la calle Junio, entre Monterrey y Brasiles de la colonia Álamos 2, este viernes fue un día memorable, ya que después de años de gestión infructuosa y espera, por fin recibieron el beneficio de contar con pavimento con concreto hidráulico.

Y para la especial ocasión se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien junto con ellos cortó el listón inaugural de la anhelada obra de desarrollo urbano.

A nombre de los vecinos participó el señor Ceferino Flores Gastélum, quien reconoció la buena labor del Gobierno que preside Billy Chapman, quien asumió la responsabilidad y les cumplió el compromiso de anteriores administraciones, ya que los vecinos desde hace años había pagado su parte de la obra.

“Todos juntos de la mano con usted, vamos a hacer realidad la transformación del Municipio que queremos para vivir mejor y dignamente”, dijo el vecino.

Los datos técnicos de la obra fueron dados a conocer por el Director de COMUN, José Carlos  Grandío, quien informó que con inversión de 477 mil 542 pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico 463 metros cuadrados de la calle Junio entre Monterrey y Brasiles, incluyendo 135 metros de banqueta, señalización, pintura y rampas para minusválidos.

El funcionario aprovechó para informar al alcalde Billy Chapman que están en proceso casi listas para entregar otros tramos de calles como Enero entre Octubre y Bienestar, Goros entre Compuertas y Plan de San Luis, Mayo entre Amapas y Ceiba, Ejido México entre Plan de Ayala y Ricardo Flores Magón, Manuel Ávila Camacho entre Morelos y Rosendo G Castro y Miguel Alemán entre Real del Norte y Mazatlán, entre otras.

Grandío Navarro dijo que todas las obras de pavimentación son de excelente calidad y ofreció a los vecinos de la colonia Álamos 2 cuyas calles aún no están pavimentadas, trabajar en equipo y participar juntos para concretar estas importantes obras.

Por su parte el Presidente Municipal Billy Chapman, como es su costumbre en los eventos públicos al momento de emitir su mensaje invitó a los ciudadanos que quisieran hacer uso de la voz, escuchando sus planteamientos y dirigiéndolos a los funcionarios  correspondientes para que atiendan sus propuestas y trabajen juntos en su solución.

Después del evento, Billy Chapman, recorrió algunas calles de la colonia junto con los vecinos para revisar las condiciones en que se encuentran, y también acudió al área deportiva de la colonia, donde  preguntó a las vecinas cuales son las necesidades prioritarias que quieren en ese espacio que luce en total abandono, pidiendo las señoras limpieza y rehabilitación alumbrado.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de los regidores Raymundo Simons y Alfonso Pinto, así como los funcionarios titulares de COMUN, Obras Públicas, DIDESOL, JAPAMA, Salud, Atención y Participación Ciudadana, Planeación e Innovación Gubernamental, Seguridad Pública y Comunicación Social, entre otros, quienes aprovecharon para atender ahí mismo a los ciudadanos que lo solicitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =