“Ahora sí que llueva”, dice la señora Rosa Ma. Castro, al inaugurar pavimento en la colonia Antonio Toledo Corro.

Compártenos:

*Junto con sus vecinos de la calle Marzo  y el alcalde Billy Chapman, la señora Rosa María cortó el listón inaugural de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico… 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Abril del 2019.- Muy contentos, habitantes de la calles Marzo entre calles Agosto y Septiembre de la colonia Antonio Toledo Corro, recibieron la visita del alcalde Billy Chapman, para cortar juntos el listón inaugural de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en su barrio.

Durante el evento, se informó que con inversión de 364 mil 877 pesos se pavimentaron 336 metros de dicha rúa con 8 metros de ancho y 336 metros de banquetas, incluyendo pintura, señalización y rampas para minusválidos.

Carlos Grandío, Director de COMUN, informó que esta es una obra de gran calidad en beneficio de las familias de ese sector de la ciudad, que se concreta gracias al esfuerzo de los vecinos y el Gobierno que preside Billy Chapman.

A nombre de los beneficiados participó la señora Rosa María Castro, quien dijo estar muy contenta por estos trabajos de pavimentación que espera ponga  fin a los problemas de moscos, basura y lodo en su barrio: “Ahora sí que llueva”, dijo muy sonriente.

Por su parte el alcalde, como es su costumbre en los eventos públicos, abrió el micrófono a los vecinos presentes que quisieran hacer uso de la voz y pidió a los funcionarios encargados de los diversos temas expuestos por los ciudadanos, que se coordinen de inmediato con ellos y encuentren pronta solución.

La primera en participar la fue a señora Obdulia López, para solicitar una silla de ruedas la cual recibió ahí mismo, de inmediato, antes de terminar el evento. Y nunca se imaginó que también se le aprobaría su solicitud de construcción de cuarto adicional, con acabados, pintura focos y abanico de techo.

También participaron los niños Bárbara Castañeda quien pidió beca para estudios de karate, ya que es cinta negra segundo dan y no tiene como continuar sus clases; Valentina Martínez ganadora de concurso de cuentacuentos y Heriberto ganador de la Olimpiada Infantil del Conocimiento, quienes hicieron una demostración de sus talentos ante el alcalde y los presentes en el evento, y aprovecharon para pedir apoyo para pintura, material didáctico, deportivo y alumbrado en la escuela primaria de su colonia.

De inmediato Billy Chapman giró instrucción a los funcionarios encargados para que atiendan las peticiones y además hizo regalos a los niños.

De igual forma todas las peticiones de los vecinos que participaron fueron resultas ahí mismo o recibieron compromiso de que serán atendidas a la mayor brevedad posible.

En el evento también participó el regidor Raymundo Simons, quien donó la silla de ruedas a la señora Obdulia, y dijo a los vecinos sentirse mucho agrado de ser testigo de esta nueva obra para ellos.

También participó la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela, quien dijo estar contenta de participar en este caluroso evento por la cercanía con la gente, a quienes pidió paciencia para el gobierno que preside Billy Chapman, al que calificó como un gobierno diferente  que de seguro cumplirá los compromisos contraídos.

Después de escuchar a los vecinos, el Presidente Billy Chapman recorrió la colonia para atender algunas invitaciones de ciudadanos para conocer las condiciones de algunas calles, casas y escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + veinte =