FUSIL POLITICO

Compártenos:

A mí que me enseñen a parir, no a hacer política
(Alfonso G. calderón 1913- 1990)

Por: General Villa

Billy Chapman. Fue una semana de espanto para el alcalde de Ahome debido al comentario que hizo durante una visita a una escuela de Educación Inicial

Indígena de Goros 2 en Ahome, sobre la obesidad de un niña, llegando a todos los medios nacionales, provocando un debate entre quienes lo apoyan y no lo apoyan, desde nuestro punto de vista, no creemos que el alcalde lo haya hecho con mala intención, pero si es urgente que empiece a cuidar más las formas, contralar sus emociones.

Senador. El senador Mario Zamora Gastelum también le entro a los catorrazos contra la administración de Billy Chapman anunciando que se subirá un punto de acuerdo en el senado de la república para que se llame a rendir cuentas al alcalde de Ahome en el congreso del estado de Sinaloa, se dice que fue el propio Zamora fue el que inicio una guerra sucia en contra del mismo Chapman, a lo que el propio Senador declaro que se deslinda de cualquier afirmación o rumor que pueda surgir a raíz de la solicitud del juicio político en contra del alcalde de Ahome..Hay tiro en Ahome.

PAS. Son muchas las quejas que hay en la Prepa Mochis hacia Cesar Oswaldo García Cota lo acusan de desviar recursos para el PAS, amenazando a los maestros y alumnos de correrlos si no se afilian al partido, con el nepotismo a todo lo que da metiendo a la familia a la nómina retiene cargas laborales socavando la autoridad del mismo Héctor Melecio Cuén Ojeda de quien dice se expresa muy mal y que sus pistolas nomas truenan, ¿sabrá Cuén de todas las acciones de este tipo? Y si sabe que espera para actuar porque en vez de ayudarle le perjudica y mientras tanto en la prepa mochis piden a gritos su salida.

PRI. Suenan los tambores de guerra en el comité municipal del PRI Ahome ya que aún no nombran al delegado que venga a entrarle a la dirigencia del partido en Ahome, por lo pronto sigue la secretaria general Laura Gálvez al frente teniendo en contra a la mayoría de la militancia, no sabemos que espera Jesús Valdez para hacer los cambios que piden a gritos en el municipio de Ahome.

Nota final. Cada vez son menos los que apoyan al presidente Billy Chapman en Ahome y son más los que piden su destitución, en medio de acusaciones de una conspiración en su contra creemos que la mejor manera que tiene el alcalde para apaciguar las aguas es trabajando, debe de cambiar a uno que otro funcionario que en vez de ayudar le echan más sal a la herida. Debe cambiar su actitud para con los medios locales y ser más conciliador. De eso depende que el barco de su administración retome el buen camino y llegue a buen puerto.

Hasta la próxima, con otro fusil recargado, DLB

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + cinco =