Continuará sin contratiempo el sistema de bicicleta pública en Mazatlán

Compártenos:

*Acuerdan SEDESU y Ayuntamiento de Mazatlán implementar la segunda fase del programa en el polígono del parque lineal

Culiacán, Sinaloa a 30 de marzo de 2019.-El Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, informó que el sistema de bicicleta pública continuará operando sin contratiempo en Mazatlán y que, en acuerdo con el Ayuntamiento, se trabaja para implementar la segunda fase del proyecto en el polígono del parque lineal.

El funcionario estatal reconoció que hubo un desfase en los tiempos de incorporación del nuevo polígono, porque se están realizando los estudios necesarios para ello, razón que motivó a que la Comuna clausurara el sistema, sin embargo luego de las aclaraciones pertinentes se determinó retirar los sellos y seguir adelante con las etapas programadas con la empresa Vbike y con el gobierno municipal.

“La bicicleta pública de Mazatlán por la gran demanda de la ciudadanía y el éxito del programa continuará sin ningún contratiempo”, puntualizó.

Cabe destacar que hoy personal de SEDESU y de Desarrollo Urbano Municipal estuvieron haciendo levantamientos en el parque lineal para incorporar el sistema en este polígono, lo cual fue una petición hecha en febrero por el Alcalde Luis Guillermo Benítez.

Carlos Gandarilla enfatizó que el sistema de bicicleta pública continúa con su operación normal en el puerto de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dos =