Invertirán Ayuntamiento y COBAES 7.5 millones de pesos para mejoras en 4 planteles de Ahome.

Compártenos:

*Los planteles del Ej. 9 de Diciembre, Poblado 7, San José de Ahome y Ejido Mochis, crecerán su infraestructura para brindar mejor servicio a cientos de estudiantes…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 27 de Marzo del 2019.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa del Colegio Bachilleres en el Municipio de Ahome, el Ayuntamiento y dicha institución educativa signaron convenio de colaboración para invertir alrededor de 7.5 millones de pesos.

La información proporcionada por el alcalde Billy Chapman y el coordinador ejecutivo de COBAES en la localidad, Policarpo Infante, indica que gracias a dicho convenio de colaboración ambas instituciones invertirán para mejorar sustancialmente la infraestructura de los planteles del Ej. 9 de Diciembre, Poblado 7, San José de Ahome y Ejido Mochis.

Policarpo Infante, expresidente municipal de Ahome, dijo que en lo personal ve en Billy Chapman a un Presidente Municipal con toda la disponibilidad de servir y con la vocación de atender y resolver la problemática de la población por sobre todas las cosas.

“Estos cargos son efímeros y siempre se tiene la responsabilidad de estar en un escaparte donde la gente trata de menospreciar las obras y las acciones que se están haciendo. Ya lo viví: esa  es una experiencia muy pesada y esta administración va empezando y va por muy buen camino”, expresó Infante Fierro.

“Yo me voy muy satisfecho y a mi comunidad educativa les voy con la buena nueva de que el Presidente Billy Chapman nos va apoyar para tener nueva y mejor infraestructura”, dijo.

Un ejemplo de los beneficios que se tendrán es en el plantel 117 del Ejido Mochis, donde se construirán tres aulas, cerca y pórtico de acceso así como techumbre, para el beneficio de los jóvenes que egresan de la secundaria técnica de la localidad, que por la insuficiencia de Cobaes tienen que emigrar  a otras comunidades y a Los Mochis para realizar sus estudios.

Durante la reunión también estuvo presente Ana Ayala, Tesorera Municipal, quien confirmó que gracias al convenio, Obras Públicas construirá las obras que Cobaes necesita en esos cuatro planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =