Atiende Billy Chapman a Pensionados y Jubilados del ISSSTE.

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. acudió a la asamblea de dicho organismo, donde escuchó peticiones de los trabajadores, a quienes dio respuesta inmediata y ofreció seguir apoyándolos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Marzo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman atendió la invitación de la Asociación de Pensionados y Jubilados del ISSSTE, y acudió a la asamblea mensual de dicha agrupación, donde escuchó propuestas y solicitudes de los trabajadores.

Algunas de las principales peticiones que recibió el alcalde son que se gestione ante Japama apoyo para mantenimiento del drenaje y limpieza en la Casa del Trabajador donde sesionan en el Infonavit Macapule y sus alrededores, llamando de inmediato a las brigadas de Servicios Municipales y de la Japama con la unidad vactor, quienes resolvieron el problema.

También recibió peticiones de pavimento, limpieza de un dren, poda de parques y jardines, y muy especialmente control del comercio y limpieza en la Plazuela 27 de Septiembre, ya que, a decir de algunos de los jubilados y pensionados que acostumbran pasear por esa emblemática plaza, dicen que son los propios comerciantes quienes generan la sociedad y el desorden vial.

Chapman Moreno de inmediato mandó llamar a los funcionarios de Vialidad, Inspección y Normatividad,  Japama, Servicios Municipales y otras dependencias, para que respondieran a los ciudadanos que hicieron las peticiones.

El Presidente dijo que atender al sector de pensionados y jubilados está en su planes de trabajo, ya que son un segmento de la sociedad que por su edad y situación tienen necesidades específicas y les ayudará, como lo está haciendo al acudir de inmediato al llamado para que los acompañara en esta asamblea.

El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, Héctor Vicente López Fuentes, también regidor del Ayuntamiento de Ahome, agradeció la presencia del alcalde en la asamblea, y los apoyos ofrecidos para solucionar las peticiones que algunos de sus compañeros hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 16 =