Jornadas de rescate y limpieza en Mocorito

Compártenos:

Una acción a favor de la comunidad que contribuye a la imagen turística del municipio dio inicio el día de hoy en el Parque La Alameda, lugar emblemático de nuestro municipio que requiere total atención y cuidado por parte de todos. Es por ello que el Presidente Municipal Jesús Guillermo Galindo Castro, acompañado de todo el equipo que integra el H. Ayuntamiento de Mocorito se han dado a la tarea de realizar Jornadas de rescate y limpieza para preservar los recursos naturales con los que cuenta el municipio.

El alcalde expresó que  la importancia de este programa es concientizar y fomentar con el ejemplo a la ciudadanía ya que es responsabilidad de todos proteger y mantener limpio el entorno reduciendo el número de lugares con acumulación de residuos.

El departamento de Obras Públicas y Servicios Públicos han sido los encargados de comandar esta jornada donde la mañana de hoy se lograron retirar 5 toneladas de basura recolectadas por mano de quienes participan en esta actividad a favor del medio ambiente, así mismo se logró el retiro de 500 toneladas de escombro acumulado en la rivera del Río con el apoyo de 6 camiones de volteo, 2 motoconformadoras, 1 Payloader, 1 máquina retroexcavadora y un camión recolector de basura en conjunto de un remolque de servicios públicos.

Las jornadas de rescate y limpieza que realiza el H. Ayuntamiento de Mocorito continuarán y se hace invitación extensiva a la sociedad civil a sumarse a esta noble labor que vendrá a beneficiar directamente a la ciudadanía del municipio de Mocorito.

¡Construir es Parte de Nuestra Historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 6 =