Héctor Melesio Cuén Ojeda encabeza el programa FumiPAS en la colonia Los Pinos

Compártenos:

La prevención es la medida más asertiva para evitar problemas de salud; Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda encabeza el programa FumiPAS en la colonia Los Pinos.

Fue la colonia Los Pinos, en la calle Puerto de Altata, el espacio y su comunidad que hoy sábado 23 de febrero se vieron favorecidos con el Programa Social denominado FumiPAS, mismo que tiene como objetivo sanitizar los hogares para evitar problemas de salud como el dengue, chikungunya  y el sica, entre otros.

Cuén Ojeda informó a los colonos que este programa de FumiPAS es parte de los 30 Programas Sociales que tiene planeado el PAS llevar a las comunidades más vulnerable de la sociedad.
En la actividad previa, logramos contactar 30 hogares que requieren de estos servicios, y por los tanto los vamos a visitar.

La idea es apoyar al pueblo, y por eso estamos aquí.

La semana pasada, estuvimos con el programa descacharrización, programa que ya tiene más de 5 años trabajando y que hemos recogido cientos de toneladas de cacharros y basura.

En esta ocasión atacaremos y retiraremos cucarachas, alacranes, arañas y sobre todo los mosquitos que con los vectores que transmiten las enfermedades antes comentadas, y todo ello es prevención para evitar enfermedades.

Mi reconocimiento y agradecimiento a los vecinos que nos permiten entrar a sus hogares a aplicar los productos necesarios para acabar con esos bichos. Igualmente agradezco a Julio presidente del subcomité de esta colonia, al Maestro Gerardo Valencia, presidente del Comité Municipal de Culiacán y de manera especial al regidor Robespierre Lizárraga Otero.

En un momento más, estaremos en Culiacancito con el programa el MediPAS, que implica llevar servicio médico a través de especialistas a los hogares ubicados en las comunidades seleccionadas a visitar, así como también distribuyendo semillas para el impulso de los Huertos Familiares.

Con estas acciones el PAS reitera su compromiso de trabajar los 365 días del año en favor de la sociedad, y lo hacemos con mucho gusto para ganarnos la confianza de los sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 4 =