Fructífera reunión de trabajo entre el alcalde Billy Chapman y comisariados ejidales de El Carrizo

Compártenos:

*Durante la reunión, ambas partes acordaron trabajar en equipo en beneficio de las familias de esos núcleos ejidales de la zona rural del Municipio de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de febrero del 2019.-  Continuando con la estrategia de reunirse directamente con los representantes de las comunidades, colonias populares y organismos sociales del Municipio, el Presidente Municipal Billy Chapman recibió este martes en su oficina de Palacio a comisariados ejidales de las comunidades del valle de El Carrizo.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, el alcalde escuchó a cada uno de los 15 representantes ejidales, quienes hicieron propuestas de proyectos de desarrollo comunitario para sus comunidades.

Chapman Moreno y Estrada Orozco tomaron nota de las propuestas y expresaron que serán escuchados y atendidos por el actual Gobierno de Ahome, que es sencillo, humilde y solidario con las personas que mayor necesidad tienen, como es el caso de sus poblaciones ejidales.

A nombre de los comisariado ejidales participaron Ana Patricia Campas Gómez del Ejido Chihuahuita, Eduardo Franco del Ej. Guillermo Chávez Talamantes, Rodrigo Osorio de Pueblo Nuevo concentración Alfonso G. Calderón Poblado 7 y el comisariado ejidal del Niños Héroes de Chapultepec, quienes expresaron su agradecimiento por las atenciones brindadas por el alcalde Billy Chapman y el Secretario Andrés Estrada, ya que demuestra y garantiza que están pendientes de las necesidades de sus comunidades.

Algunas de las peticiones son mejoras a los sistemas de alumbrado público, moto conformado y rehabilitación de calles y caminos, drenaje, agua potable, mejoras y construcción de nuevos sitios a sitios públicos de esparcimiento y aprendizaje como plazuela y bibliotecas públicas, entre otros.

El comisariado del Ejido Niños Héroes agradeció el apoyo que les está brindando el Gobierno de Ahome con una pipa en comodato para atender la problemática de riego de calles.

A nombre del Gobierno Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, dijo que este tipo de reuniones de trabajo seguirán celebrándose con el alcalde y los representantes de comunidades rurales y colonias populares, para garantizar una comunicación directa y estrecha entre la sociedad y el gobierno, y tener mejores resultados en beneficio de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 11 =