Llega Seguro Popular a la sindicatura de Dimas con servicios gratuitos y equipamiento médico

Compártenos:

La directora Rosa Elena Millán entregó equipo al Centro de Salud de Estación Dimas, Coyotitán y Piaxtla de Abajo

San Ignacio, Sinaloa, a 5 de Febrero de 2019.- Cumpliendo con la instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de fortalecer los Centros de Salud, la directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Rosa Elena Millán Bueno entregó equipamiento médico y mobiliario a los Centros de Estación Dimas, Coyotitán y Piaxtla de Abajo, en San Ignacio.

Acompañada del presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez, en el marco de la atención gratuita que la Jornada de Salud Seguro Popular Cerca de Ti brindó en mastografías, consulta médica, ultrasonido, revisión de la vista, densitometría ósea en la sindicatura de Estación Dimas, la funcionaria estatal dijo que con esta entrega se garantiza que los Centros de Salud cuenten con lo necesario para poder atender de la mejor manera a la población.

Además, haciendo equipo desde el Gobierno estatal con los municipios y DIF Sinaloa, se continúa avanzando en la Campaña de Cirugía de Cataratas, teniendo ya 30 pacientes revisados de San Ignacio, que próximamente serán operados.

De detectarse alguna persona en la atención de la Unidad Móvil, también será canalizada para que se le instale un lente en su ojo y pueda mejorar su calidad de vida a través de la salud visual.

El presidente municipal agregó que la administración de Ordaz Coppel nunca los ha dejado solos, y lo reafirma que en la reciente visita del mandatario estatal le solicitaron un médico que estuviera sábados y domingos, el cual ya se encuentra consultando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − veinte =