Inicia Cobaes preinscripciones en línea

Compártenos:

*Bienvenidos todos los jóvenes que egresarán de secundaria.

Dirigidas a todos los jóvenes que egresarán de secundaria este año, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa inició hoy las preinscripciones en línea para el ciclo escolar 2019-2020 en su sitio web www.cobaes.edu.mx, así como de manera presencial en sus 123 planteles en el estado.

Bajo el lema “¡Bienvenidos todos! ¡Alcanza tus sueños!”, la campaña estará vigente hasta el próximo 12 de abril en los 79 planteles presenciales y los 44 centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) en los 18 municipios de la entidad.

Para preinscribirse en Cobaes, el estudiante interesado podrá acceder al portal web institucional,  www.cobaes.edu.mx, y llenar el procedimiento de registro.

Una vez hecha su solicitud, deberá acudir al departamento de Control Escolar del plantel que haya elegido, con los siguientes requisitos:

  • Formato de preinscripción debidamente llenado (sin campos vacíos).
  • Dos fotografías de frente, tamaño infantil  en blanco y negro.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Entregados los documentos, el aspirante recibirá un comprobante de preinscripción foliado y plantel donde se aplicará la evaluación diagnóstica obligatoria, a efectuarse el próximo 22 de junio.

De manera adicional, los jóvenes y sus padres podrán acudir al departamento de Control Escolar de cualquiera de los planteles de lunes a viernes, en los siguientes horarios: de 8:00 a 13:00 horas en el turno matutino; de 15:00 a 19:00 en el vespertino y de 19:00 a 21:00 en el nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − quince =