Lleva Salud Municipal brigada médica y asistencial al Oratorio Don Bosco.

Compártenos:
*Familias de Las Malvinas y colonias del sector norte de Los Mochis, se beneficiaron con estos servicios gratuitos…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de enero del 2019.-  Familias de la colonia Las Malvinas y aledañas al Oratorio, Don Bosco, en el sector norte de Los Mochis, se beneficiaron con los servicios gratuitos de brigada médica y asistencial que la Dirección de Salud del Municipio de Ahome les llevó este lunes como parte de los beneficios el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, que cada lunes lleva el alcalde Billy Chapman a algún plantel educativo del Municipio de Ahome.
El titular de Salud Municipal Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó que  la nueva estrategia de llevar las brigadas médicas integrales a donde acude el Presidente Municipal está dando mejores resultados.
Dijo que en esta ocasión del Lunes Cívico en el CAM 26, se instaló la brigada de servicios médicos, corte de cabello y esterilización de mascotas, en el Oratorio Don Bosco.
Expresó que las familias de las comunidades y colonias a donde acuden, recibe atención de consultas médicas, valoraciones nutricionales, toma de presión arterial, consultas dentales, toma de peso y talla, toma de glucosa, recetas médicas y medicamentos, desparasitación y orientación de enfermedades crónico degenerativas, entre otros servicios, como corte de cabello y atención a mascotas (perros y gatos).
Espinoza Valverde  agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para llevar estos beneficios gratis a las familias ahomenses, en especial a las de comunidades y colonias marginadas que carecen de cualquier tipo de servicio de salud.
El médico aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía del campo pesquero El Jitzámuri, para que estén pendientes ya que el próximo jueves 31 de enero estarán con las brigadas en su comunidad, como parte del programa Cabildo Abierto que presidirá el alcalde Billy Chapman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + catorce =