Recibe Rosy Fuentes donativo del Club Dorados de manos de Maradona

Compártenos:

Gracias a la generosidad de los asistentes se logró recaudar un monto de 237 mil pesos

Culiacán, Sinaloa, a 06 de noviembre de 2018.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, asistió a la Cena con Causa con Diego Armando Maradona, organizada por el Club Dorados de Sinaloa, a beneficio de las familias damnificadas con la tormenta 19 E y el huracán “Willa”.
Durante la velada que registró valiosa asistencia, el reconocido futbolista a nivel mundial, Maradona, entregó a la presidenta de DIF Estatal un cheque con un monto acumulado de 237 mil pesos.
Rosy Fuentes de Ordaz, se mostró muy agradecida con Diego Armando Maradona por su noble acción: “agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad, sumarse para apoyar a esas personas que están en una situación vulnerable significa mucho, porque a pesar de todo lo que ha logrado y de ser muy reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses”.
También agradeció la confianza y el acto de solidaridad de Club Dorados de Sinaloa, presidido por José Antonio Núñez, y del restaurante Norte 33, al realizar esta cena donde todo lo recaudado fue entregado a DIF Estatal, para hacerlo llegar con total transparencia a las familias de la zona norte y sur, que se enfrentaron a los dos fenómenos meteorológicos.
Además de disfrutar de una deliciosa cena, las y los asistentes pudieron convivir con Diego Armando Maradona, quien es el director técnico de Dorados de Sinaloa.
El monto entregado esta noche se sumará a los donativos en efectivo de la cuenta “Unidos Todos Por Sinaloa” y a lo recaudado durante el Juego con Causa, para beneficiar a un mayor número de personas.
Cabe destacar que la organización de esta velada estuvo a cargo de Ocyé Leal, responsable de Relaciones Públicas de Club Dorados y con Karely Rodríguez directora del restaurante Norte 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 4 =