Inauguran en Los Mochis III Seminario Regional de Periodismo

Compártenos:

*El evento celebrado en la UADEO, reúne a periodistas de Sinaloa y Sonora, y está dirigido a estudiantes de Comunicación con el tema Vocación y Realidad del Periodista…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de octubre de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán, inauguró como invitado especial, el III Seminario Regional de Periodismo “Vocación y Realidad del Periodista”, que organiza la Asociación de Periodistas de Los Mochis en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para el evento también se contó con la presencia del Srio. Gral. del Sindicato Nacional de Redactores de Prensa Fernando Olivas Ortiz, así como de representantes de las asociaciones de periodistas de los valles del Mayo y del Yaqui, Sonora, así como de las del norte de Sinaloa.

Edgardo Vázquez Mungarro agradeció a la UADEO y al Ayuntamiento de Ahome por su apoyo para realizar este seminario que va dirigido a los estudiantes de Comunicación, que abarrotaron el Aula Magna de dicha universidad.

Por su parte el alcalde felicitó a los periodistas por la interesante labor informativa  que realizan y ratificó el compromiso de que en su Gobierno se ha respetado la libertad de expresión.

El Srio. del Sindicato de Redactores, Fernando Olivas, dijo a los jóvenes estudiantes y a los periodistas presentes, que el organismo que representa y que está afiliado a organizaciones mundiales defensores de la libertad de expresión, respaldará y defenderá siempre los derechos de los periodistas, y denunció que no se deben callar las agresiones personales, muertes y desapariciones forzadas de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + catorce =