Recomendaciones ante el inminente impacto de “WILLA” en la zona sur de Sinaloa

Compártenos:

– Se suspenden las actividades laborales a partir de las 14:00 horas

Mazatlán, Sinaloa, 23 de octubre. Ante el inminente impacto del huracán “WILLA” de categoría 3, se determinó suspender en los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa las actividades laborales a partir de las 14:00 horas y del transporte público a las 15:00 horas, con la finalidad de que toda la población se encuentre resguarda hasta el paso de este fenómeno por territorio sinaloense.

Ricardo de la Cruz Musalem, Director General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, acompañado del Director General del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza, informó de las medidas al terminó de la reunión del Consejo Municipal Protección Civil de Mazatlán que encabezó el Presidente José Joel Bouciéguez Lizárraga.

Asimismo, se recomendó a la población de dichos municipios, que aún no lo hecho, acceda a ser evacuada por las autoridades, en especial a quienes habitan en las zonas costeras, áreas susceptibles de inundaciones y colonias de alta vulnerabilidad.

Además se reitera la suspensión de las actividades deportivas en la zona de playa, ya que se esperan olas hasta de 5 metros consecuencia de la marea de tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 19 =