Etanislao del Moral va a la Dirección de Participación Ciudadana y designa colaborador

Compártenos:
Andrés Estrada Orozco oficializa a Etanislao del Moral Meza como Director de Participación Ciudadana, en el gobierno de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Manuel Guillermo Chapman Moreno.
La designación la anunció este martes, Andrés Estrada Orozco, quien fungirá como Secretario del Ayuntamiento a partir del primero de noviembre de este año.
Del Moral Meza dijo estar agradecido por la deferencia y la oportunidad que le brinda el Alcalde Electo, “Billy” Chapman y ofreció el esfuerzo continuo para atender cotidianamente a los Ahomenses y sacar adelante la oferta designando al Coordinador de Sindicaturas, Víctor Manuel Valenzuela Leyva quien será el encargado de atender a las familias que habitan en las comunidades rurales periféricas a la cabecera municipal y ciudad.
“Voy a trabajar las 24 horas del día en beneficio de las comunidades más necesitadas de Ahome, siempre a la orden de Chapman Moreno” finalizó.

Revela “Billy” Chapman que Jonathan Gutiérrez es el nuevo Director Jurídico de Comuna.

Los Mochis, Sinaloa.- El Alcalde Electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno designó este martes al abogado Jonathan Gutiérrez Palomares como Director Jurídico del Ayuntamiento de Ahome.
“Tiene los conocimientos y la experiencia en tribunales para llevar la altísima responsabilidad de representar al Ayuntamiento para dirimir las controversias legales cuando sea llamado a juicio, además de una brillante carrera académica, por lo que deposito toda mi confianza en él”, dijo Chapman Moreno.
También le pidió que cuide, supervise y vigile el proceder y la actuación de su Presidente Municipal y de los colaboradores.
“Billy” Chapman comentó que da a Gutiérrez Palomares el mismo nivel de confianza que los electores depositaron en él.
El recientemente nombrado Director Jurídico agradeció al Presidente Electo “Billy” Chapman la confianza para el cargo y ofreció velar por los intereses municipales en las controversias administrativas que se requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =