Toma protesta David Miranda Valdez como presidente del Comité Municipal del PRI en Guasave

Compártenos:

-Es un hombre de institucionalidad probada, que vendrá a reforzar los trabajos del partido: Carlos Gandarilla

Apegados a los estatutos del partido el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, le rindió protesta a David Miranda Valdez como delegado especial con facultades para ejercer la presidencia del Comité Municipal del PRI en Guasave.

El líder estatal del PRI argumentó que en esta nueva faceta David Miranda estará encargado de la administración del partido y su vinculación con los diferentes sectores y organizaciones, entre otras funciones institucionales en tanto se convoca para la elección de una nueva dirigencia sustituta, para lo cual los estatutos del PRI marcan un plazo de 60 días para efectuarlo.

David Miranda es un militante de gran trayectoria dentro de este instituto político, destacando en diversas funciones; desde secretario Técnico y secretario General del CDE, hasta coordinador del Consejo Político Estatal del PRI.

“Tenemos la certeza de que esta persona tiene vasta experiencia, conocimientos y capacidad, trabajando muchos años en el fortalecimiento del PRI, con institucionalidad probada, que sin duda reforzará los trabajos del partido”, finalizó el líder priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =