Cobaes convoca al Concurso Estatal de Fotografía “Nuestros Valores a través de tu mirada” 2018.

Compártenos:
Estudiantes del Colegio de Bachilleres 
Para impulsar la creatividad de los jóvenes y proyectar con originalidad fotográfica los valores sociales e individuales que se practican en los 123 planteles del Colegio de Bachilleres, está abierta la convocatoria a sus 33 mil estudiantes para participar en la primera edición del Concurso Estatal de Fotografía, “Nuestros valores a través de tu mirada” Cobaes 2018.
Así lo informó el titular del Departamento de Extensión Cultural, Humberto Zazueta Félix, quien señaló que las inscripciones en el concurso estarán abierta hasta el 24 de octubre este año.
El premio a la mejor fotografía consistirá en una cámara fotográfica y un reconocimiento, que serán entregados el acto de premiación previsto el 7 de noviembre en el Centro Cultural del Bachiller Rosales.
Para participar, los concursantes deberán presentar una sola fotografía, con las medidas 8×10 cms., en blanco y negro o a color, captada en teléfono celular, que muestre los valores instituciones que identifican a los jóvenes bachilleres de Cobaes, tales como la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la lealtad y la tolerancia, en el contexto de las acciones del programa “Ambientes de paz”.
 Para mayores informes, la convocatoria se puede consultar en www.cobaes.edu.mx, donde se detallan los requisitos.
Gracias por seguinos en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 11 =