Empiezan los cursos de inducción a alumnos de nuevo ingreso en Cobaes.

Compártenos:

Mediante una agenda de atractivas acciones deportivas, artísticas, científicas y tecnológicas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa dará la bienvenida a más de 14 mil alumnos de nuevo ingreso con los Cursos de Inducción que se efectuarán del 6 al 17 de agosto en los 123 planteles de la entidad.

Estructurados para brindar la información general sobre la oferta educativa del Colegio, los cursos están dirigidos a los jóvenes con un sentido interactivo.

En ello se proporciona la información general sobre los planes de estudios y las actividades vinculadas a programas innovadores como “Ambientes de paz”, “Emprendamos juntos” y “Escuela para padres”, que refuerzan la pertenencia y cohesión de las comunidades educativas.

Con una agenda flexible en los turnos matutino y vespertino, los cursos se desarrollarán en los 79 planteles presenciales y los 44 centros de Educación Media Superior a Distancia.

Su impartición estará a cargo de los docentes responsables de los diversos campos del conocimiento, los orientadores educativos, laboratoristas, maestros de educación artística y entrenadores deportivos.

A concluir el 17 de agosto con los encuentros de hijos y padres de familia, los cursos son una plataforma de conocimiento sobre los servicios institucionales en general.

Además, estimulan en los jóvenes su creatividad y los orientan para participar en el desarrollo de proyectos emprendedores y productivos, entre otras acciones que son parte de la oferta de calidad educativa del Colegio de Bachilleres.

El inicio de clases del nuevo ciclo escolar está programado el lunes 20 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =