COBAES PRESENTA BUENA DEMANDA DE ESPACIOS EN INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Compártenos:

Que ningún joven se quede sin la oportunidad de una educación de calidad, es la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 01 de agosto de 2018.- Buena demanda de espacios para inscripciones de alumnos de nuevo ingreso presentaron hoy los diversos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) al iniciar actividades del ciclo escolar 2018-2019.

 

Esta mañana los 123 planteles de la institución abrieron sus puertas a los padres de familia que eligieron COBAES como la institución de nivel medio superior para la formación integral de sus hijos.

 

Al respecto, el director general de COBAES, MC. Sergio Mario Arredondo Salas expresó que por instrucción del gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, nadie se quedará sin oportunidad de una educación de calidad.

 

“Tenemos ese compromiso adquirido por nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel de brindar educación de calidad a toda la juventud sinaloense, nadie debe quedarse sin oportunidad, vamos a garantizar un espacio a todo aquel joven que quiere pertenecer a Cobaes” subrayó Arredondo Salas.

 

Para este proceso de inscripciones COBAES busca superar la cifra de 33 mil estudiantes de los cuales más de 13 mil serán de nuevo ingreso quienes el próximo 6 de agosto estarán iniciando con los trabajos correspondientes al Curso de Inducción.

 

El lunes 20 de agosto está marcado el inicio oficial del ciclo escolar 2018-2019 donde en la actualidad COBAES está inmerso en un relanzamiento educativo que incluye nuevos programas como “Emprendamos juntos”, “Ambientes de paz” y “Escuela para padres” que fomentan el emprendimiento juvenil y la generación de ambientes académicos sustentados en valores de orden, respeto y solidaridad, así como del fomento de la vinculación educativa con los padres de familia en el proceso de aprendizaje y desarrollo de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 10 =