Presionarán a la ASE para dar solución a obras inconclusas de Mocorito

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro durante la Doceava (XII) Sesión Ordinaria de Cabildo, hizo un exhorto ante el cuerpo de regidores para crear una comisión con integrantes de cada fracción partidaria para acudir ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) con la intención de darle seguimiento y solución a las obras públicas inconclusas que dejaron las administraciones pasadas.

El tiempo prolongado y la falta de información sobre la situación legal en que se encuentran, son aspectos de preocupación y afectación para la misma ciudadanía mocoritense, indicó el alcalde. También agregó que lo importante es ir en busca de darles solución a todas esas obras, en las cuales se encuentran obras de red eléctrica, sistemas hidráulicos para distribución de agua, infraestructura educativa, entre otras obras de mucha importancia que están en espera o detenidas por las investigaciones.

Durante la sesión de cabildo también se llevó a cabo la recontratación de dos funcionarios de primer nivel. Se trata de Noé Contreras, quien asumirá nuevamente la Secretaría del H. Ayuntamiento, luego de ser aprobado con 8 votos a favor y 5 en contra. Asimismo  Ylsa Espinoza Castro tomó protesta como Oficial Mayor, tras una decisión unánime por el cuerpo de regidores. Por lo que Manuel Castro regresó a su antiguo puesto como Secretario de Presidencia, mientras que Mirtha Vazquez se integró como Auxiliar en el Instituto de Cultura Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 1 =