Recibe Quirino Ordaz al nuevo superintendente de la CFE en Culiacán

Compártenos:

  • Ratifica el compromiso de trabajar de manera incansable por brindar un mejor servicio a la población.

Culiacán, Sinaloa; a 17 de julio de 2018.- Para fortalecer la coordinación entre el Gobierno de Sinaloa y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobernador Quirino Ordaz Coppel, recibió en su Despacho a Omar Alejandro Santana Ayón, nuevo superintendente en Culiacán de este organismo.

Durante este acercamiento, el mandatario estatal agradeció al nuevo funcionario de la CFE la disposición para estrechar lazos, lo que permitirá brindar un servicio cada vez más eficiente a la población y reiteró toda la disposición del Gobierno del Estado para facilitar su quehacer.

En este encuentro, el nuevo superintendente de la CFE, Omar Alejandro Santana Ayón, fue acompañado por el subgerente de Planeación Proyectos y Construcción de esta dependencia, Leopoldo Rodríguez Soto. Se reiteró el compromiso de seguir trabajando por otorgar un servicio de calidad a los usuarios, mediante inversiones y la atención a inquietudes.

Cabe destacar que Omar Alejandro Santana Ayón estudió Ingeniería Eléctrica en el Instituto Tecnológico de Estado de Sonora, además cuenta con la Maestría en Ingeniería Eléctrica en el Instituto Tecnológico de Morelia y Maestría en Desarrollo Humano. Asimismo, ha sido superintendente en las zonas de Hermosillo, Mazatlán y Guaymas, entre otros cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diez =