Mucha actividad veraniega en Mocorito

Compártenos:

El H. Ayuntamiento de Mocorito a través de las distintas direcciones esta implementando diversas actividades para esta temporada de verano. Esto con la finalidad de mantener ocupados y entretenidos al gran número de estudiantes que se encuentran disfrutando de la temporada vacacional, así como también algunas actividades recreativas para adultos y jóvenes deportistas.

Esta semana las áreas de Deportes, Cultura, Turismo y DIF Municipal comenzaron con gran éxito al tener buena respuesta de los mocoritenses y vacacionistas que se encuentran disfrutando de su estadía en el Pueblo Mágico.
El Director de Deportes, Felipe Espinoza Lara informó que acaban de iniciar con un Curso-Taller sobre arbitraje para Futbol Soccer, con la finalidad de adiestrar a todos aquellos jóvenes interesados, asimismo para preparar y mejorar los conocimientos de los actuales árbitros. También dio a conocer que esta semana inició el programa “Domingos de Alameda”, en el cual estarán desarrollando diversos cuadrangulares de las distintas disciplinas deportivas como futbol, voleibol, básquet y ulama,  para todas aquellas personas que acudan a visitar el Parque Recreativo Alameda ubicado en la ribera del Río Évora.

Por su parte la Directora de DIF Mocorito, Alejandra López Gallardo agregó que Las albercas municipales están listas para recibir a los vacacionistas durante los fines de semana, mientras que de lunes a viernes dieron inicio los cursos de natación para todas las edades. López Gallardo agregó que han tenido muy buena aceptación e invitó a los interesados a inscribirse, ya que aún hay cupo disponible.
En cuanto a Cultura también arrancaron con los tradicionales cursos de verano para niños. Desde guitarra, pintura, inglés y danza. Pedro Sánchez Director de la Casa de la Cultura informó que dichos cursos están completamente llenos en su capacidad al 100% por lo que espera que los alumnos aprovechen la oportunidad y puedan concluirlos con mucho éxito.
Finalmente la Dirección de Turismo reafirmó que esta temporada de lluvias no se suspenderán los programas de Viernes de Plaza, por lo que Mariela Tenorio externó la invitación para que disfruten del espectáculo musical y disfruten de la gastronomía típica del Pueblo Mágico.

Para más información proporcionaron los números telefónicos del H. Ayuntamiento 73-502-75 y DIF Municipal  73-50045 o bien acudir a las oficinas de gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =