Hay que fortalecer e incrementar Escuelas de Tiempo Completo: JEMP

Compártenos:

Las instituciones educativas inscritas a este programa contarán con mejor presupuesto y se aumentará el número de ellas en el estado y el país, aseguró Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07

 

Culiacán, Sinaloa, 27 de junio de 2018.- El abanderado de la coalición “Todos por México”, reconoció que se necesitan más escuelas de tiempo completo que beneficien a niños y niñas de Sinaloa y México.

Juan Ernesto señaló que algunas de las que ya existen serán fortalecidas presupuestalmente, pues hay comentarios que algunas de ellas que están establecidas como tal, no funcionan al cien por ciento.

“Necesitamos más escuelas de tiempo completo, vamos a implementar un programa para aumentar su número y fortalecer las que ya existen, y cumplan con el objetivo para el que fueron establecidas”.

Juan Ernesto comentó que se buscará que cada una de ellas cuenten con la infraestructura y cobertura con la que deben cumplir, a fin de que funcionen debidamente.

“Vamos a revisar todas las escuelas de tiempo completo para verificar que cuenten con el equipamiento necesario, y las nuevas que se van a diseñar estén dentro de los estándares de calidad que exige el programa”.

Juan Ernesto destacó que además de la construcción y rehabilitación de las Escuelas de Tiempo Completo, también se implementarán acciones para revisarlas y evaluar que cumplan con el objetivo para el que fueron diseñadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 1 =