Memo Galindo paraliza Mocorito con gran cierre

Compártenos:

Con un Impactante cierre dio por concluida la campaña política el candidato a presidente de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo, quien logró superar cualquier evento político registrado hasta la fecha en dicho municipio.

Miles de mocoritenses se dieron cita en el Centro Histórico del Pueblo Mágico para dar el último empujón anímico y motivacional al candidato de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PRD, PAN, PAS y MC. Habitantes provenientes de todas las sindicaturas y decenas de comunidades llegaron para sumarse a los vecinos de la cabera municipal con la intención respaldar y brindarle confianza de cara al día de las elecciones el próximo domingo 1 de julio. Ahí también hicieron acto de presencia los compañeros de fórmula de la citada coalición, Adolfo “Popo” Rojo Montoya, candidato a diputado federal, Cuén Ojeda, candidato a Senador y Martín Meza Ortiz, candidato a diputado local.

 

Memo Galindo logró encender las emociones y euforia de los asistentes, al emitir un discurso distinguido principalmente por la unidad de la ciudadanía, así mismo haciendo un llamado a las familias para defender al pueblo de los políticos corruptos que intentan llegar al poder mediante prácticas de intimidación. Recalcó en cada momento su seguridad y confianza para obtener una victoria aplastante ante sus oponentes.
Por su parte Martín Meza Ortiz, candidato a diputado local agradeció el cariño y respaldo de los mocoritenses, quienes los hicieron sentir como en casa durante el proceso electoral, por lo que aseguró sabrá agradecer el apoyo con grandes gestiones en el congreso del estado.
Mientras que Adolfo “El Popo” Rojo y Cuén Ojeda, candidatos a diputado federal y senador de la república, respectivamente, en todo momento se sintieron arropados y respaldados por los asistentes, quienes fueron ovacionados constantemente en señal de apoyo.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =