En Ahome vamos a ganar Todos, vamos a votar por Mario Zamora: Álvaro Ruelas

Compártenos:

El candidato al Senado y candidatos de la alianza Todos por México reciben el respaldo del Sector Campesino

Los Mochis.

En un encuentro con el Sector campesino, el Candidato al Senado Mario Zamora garantizó que con la Reforma al Campo se dará lo que merece a todos aquellos que trabajan la tierra.

Los productores agrícolas recibirán los pagos que se merecen una vez que José Antonio Meade llegue a la Presidencia del país y que Mario Zamora tenga lugar en el Senado de la República.

“Esta administración le ha quedado a deber al Campo y eso es porque el negocio en el mundo se ha venido transformado, y quedó pendiente hacer una Reforma al Campo. Queremos transformar todo el entramado legal para poner en el centro de todo al productor y que el sea el primero que gane, por justicia. Al campo le vamos a pagar y le vamos a pagar bien. Que se sienta en su bolsa que le estamos respondiendo a la gente del campo porque sabemos que ustedes nos van a responder.”

Añadió que hay que crear políticas locales, en lugar de seguir trabajando en el sector con una visión nacional.

“Vamos a proponer una visión cien por ciento local. El campo de Guasave, de Ahome, que es de riego y siembra más que todo granos, poco tiene que ver con el de Escuinapa, que es más de temporal y manguero o de chile. Y el campo de Sinaloa poco o nada tiene que ver con con el de Quintana Roo. Por eso no podemos tener políticas nacionales. José Antonio Meade es alguien que ya ha transformado en los hechos una institución, como fue Banrural al convertirlo en la Financiera Rural, que da mucho más crédito, más barato y transparente. Y en su administración lo mismo ocurrirá con el Campo·”.

Zamora remachó diciendo que los candidatos de la alianza de la que forma parte son personas que tienen muchos años de trabajo y resultados.

“Todos los que estamos aquí tenemos trabajo hecho de muchos años. Aquí vamos a ganar. Por eso hemos venido a darles las gracias por lo que han hecho, pero sobre todo porque si ganamos va a ser por ustedes”.

VAMOS A GANAR TODO EN AHOME: RUELAS

Álvaro Ruelas, candidato a la reelección como alcalde, expresó que en Ahome se concretará el cinco de cinco para la alianza.

“Sigo siendo el primer priista de Ahome y en base al trabajo que he hecho tengo el derecho de pedirles el apoyo. Porque vamos juntos a ganar el cinco de cinco. Este primero de julio vamos a ganar todas las elecciones en Ahome”.

Ruelas Echave agregó que se requiere votar también por Mario Zamora Candidato al Senado y el resto de candidatos para que haya recursos para el municipio.

“Hoy quiero que entiendan que vamos juntos como familia. Es por eso que les quiero pedir todo el apoyo para mi y para los otros candidatos también, porque los necesitamos para que nos traigan presupuesto para las obras que ustedes nos piden todos los días. Necesitamos a Mario Zamora y Ruben Félix para que inicien con la Reforma al Campo que tanto necesitan, pero sobre todo necesitamos que José Antonio Meade llegue a la Presidencia para tener certidumbre en todo el país”.

En la reunión también estuvieron los candidatos a Diputados Marcial Liparoli, Fernanda Rivera, Rubén Félix Hays, Gilberto Irazoqui y Marco Tordecillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =