La verdad está en nuestra gente, no en las encuestas: Mario Zamora 

Compártenos:
El candidato al Senado pide voto por José Antonio Meade en multitudinaria reunión encabezada por el presidente del CEN de PRI, René Juárez 
Más de siete mil personas escucharon la pasión y entrega que tiene Mario Zamora, quien pidió no dejarse llevar por las mentiras y falacias que otros pregonan.
En encuentro con ciudadanos de todo el norte de Sinaloa, el aspirante al Senado de la alianza Todos por México solicitó el voto para José Antonio Meade, a quien calificó como el hombre ideal para dirigir los destinos del país los próximos seis años, y de paso advirtió del peligroso canto de las sirenas.
“Voten por Meade porque es un hombre preparado; Voten por Meade porque es un hombre de familia; Voten Meade porque va ayudar a que México le vaya mejor. No nos podemos equivocar y que nos gane el canto de las sirenas”.
Zamora Gastélum aceptó que muchos priistas se han desviado del camino correcto, pero que su partido sigue siendo el más grande y productivo.
“Es verdad, hay que decirlo, ha habido compañeros que han tirado pa’l monte, pero detrás de cada escuela está el PRI; detrás de cada hospital está el PRI; detrás de cada carretera está el PRI; detrás de cada calle pavimentada está el PRI, y detrás de cada mujer de Prospera está el PRI. Es el partido más grande, el partido más fuerte del país”.
ESTAMOS CONSTRUYENDO LA VICTORIA: RENÉ JUÁREZ
El Presidente del CEN del PRI, René Juárez, dijo que si bien comenzaron en tercer lugar en la contienda presidencial, José Antonio Meade ya está en segundo y que va directo al primer lugar gracias a que poco a poco se ha ido construyendo la victoria.
“Para poder construir la victoria hay que empezar soñando. Estamos construyendo la victoria y el primero de julio la vamos a alcanzar porque tenemos a las y los mejores candidatos; porque tenemos las mejores propuestas. ¿Y quien va a regatear que en Sinaloa no tenemos a las y los mejores? Son gente probados hoy y probados antes”.
El líder priista comentó que una encuesta está muy lejos de reflejar lo que piensa el total del electorado.
“Una encuesta es una fotografía de un día que puede salir movida, borrosa. Una encuesta es intención del voto, no es voto. La encuesta se hace en la casa; la elección se gana en la casilla. Según los especialistas, los que saben, la encuesta tiene un alto coeficiente de rechazo. Mucha gente no contesta; sólo un 25 por ciento. De cada 100, el 25 contesta y ese otro 75 oculta su voto. Es decir, tenemos una rebanada grande del pastel electoral que todavía no está definida”.
PRI NO HARÁ ARREGLOS CON NADIE
Juárez Cisneros, en previa conferencia de prensa, desechó los comentarios que han surgido en torno a que el Presidente Enrique Peña Nieto ya llegó a algunos acuerdos con Andrés Manuel López Obrador.
“Es un chiste de una gran ingenuidad. Por supuesto que no existe ningún acuerdo. Este chamaco viene muchas semanas derrapando. Ya no avanza. Está cerca de la reversa y va para atrás. Nosotros no tenemos ninguna posibilidad de hacer arreglos en lo oscurito. Vamos a luchar hasta el último momento con Pepe Meade a la cabeza y con todos lo que puedan venir para ganar el primero de julio”.
En el multitudinario evento tomaron parte el coordinador de campaña de Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla; Senadores sinaloenses y candidatos de la coalición Todos Por México.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsAppTwitter, siguenos tambien Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =