Intensifican Guerra Sucia en Mocorito contra Memo Galindo

Compártenos:

La Guerra Sucia continúa y van en aumento acciones en contra de ciudadanos mocoritenses y principalemnte contra Memo Galindo, candidato a presidente de Mocorito por la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PAS, PRD y MC.
Hostigamientos y despidos masivos de empelados de gobierno en instituciones educativas y de niveles estatales y federales, amenazas a beneficiarios del programa social de PROSPERA, denuncias ciudadanas por compra de votos en favor del PRI y ahora utilizan y dañan a un animal con propaganda política para acusar a Memo Galindo.

Ante ese tipo de hechos que se han venido presentando de manera frecuente durante la presente campaña electoral. El candidato, Memo Galindo declaró a los medios radiofónicos y cibernéticos en donde primeramente lamentó el hecho que se estén dañando seres vivos e indefensos con tal de perjudicarlo, por lo que reprobó totalmente esas acciones y aseguró que tomarán cartas en el asunto para colaborar con las autoridades correspondientes y que se aplique la ley.
También aclaró que la guerra sucia no será factor para bajar los brazos y seguir trabajando como la ha venido haciendo e indicó que ese tipo de acciones son una clara señal de desesperación y frustración por parte de sus adversarios políticos,  quienes a estas alturas al parecer  sienten la derrota y reaccionan de esa manera tan lamentable.

Cabe mencionar que en días pasados, Memo Galindo declaró que se estaba intensificando la guerra sucia electoral, por lo que pidió a los mocoritenses estar muy atentos para enfrentar y defender la dignidad del pueblo y ejercer el derecho a votar de manera libre.
Asimismo dejó en claro que seguirá trabajando con mucha responsabilidad y respeto por la vida humana, para seguir aumentando la confianza del pueblo que se ha venido ganando día a día y obtener una contundente victoria el 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 13 =