Liparoli, ratifica su compromiso con los productores del valle del Carrizo

Compártenos:

En su gira de proselitismo, por comunidades del valle del Carrizo,   en busca del voto popular que lo lleve de nuevo al congreso local, Marcial Liparoli, ratificó su compromiso para que los problemas del campo sinaloense sean atendidos con prontitud en las esferas del gobierno federal.

En el Poblado 6, el candidato a diputado por el tercer distrito por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, comentó que en el pasado foro estatal organizado por la fundación Colosio y cuyo tema fue el agrícola, se firmaron 53 compromisos en el afán de resolver los problemas del agro sinaloense en relación al pago oportuno de las cosechas.

Estos compromisos, se harán llegar, al congreso de los diputados federales y del senado de la república,  para que se analicen y se encuentren las soluciones  para “reconocer el esfuerzo de los productores;” expresó Liparoli.

En otro orden de ideas, afirmó de nuevo que el gobierno no puede permanecer de espectador ante la problemática que tienen los productores agrícolas en Sinaloa,  tanto del sector privado como del sector social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =