LANZA SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONVOCATORIA DE INCUBADORAS EN LÍNEA

Compártenos:

El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez, dio a conocer que las MiPyME o emprendedores pueden acceder a un apoyo de hasta 70 mil pesos.

Culiacán, Sinaloa, a 05 de junio de 2018. – Tras lanzarse la convocatoria 2.3 Creación o Fortalecimiento de Empresas Básicas, la delegación en Sinaloa de la Secretaría de Economía lanzó un llamado a incubadoras de empresas y a emprendedores que obtuvieron el diploma del Programa de Incubación en Línea para que presenten sus solicitudes de apoyo.

El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños, dijo que el objetivo de estas acciones es apoyar a los empresarios y emprendedores que obtuvieron el Diploma del Programa de Incubación en Línea (PIL), para la creación o fortalecimiento de sus empresas.

Exhortó a los empresarios y a emprendedores que obtuvieron el diploma del PIL a acercarse a las oficinas de la delegación en Sinaloa de la Secretaría de Economía a fin de recibir la asesoría y capacitación necesaria para acceder a la fase dos del Programa de Desarrollo Empresarial.

“Quienes completen la segunda fase del programa para empresas básicas, podrán utilizar los apoyos en la compra previamente realizada de: inventarios, equipo o mobiliario para su negocio (comercio, servicios o industria), o bien, para la consultoría para la puesta en marcha de una empresa”, puntualizó.

El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía informó que en caso de que el proyecto de la MiPyME o del emprendedor cumpla con todos los requisitos estos pueden acceder a un apoyo de hasta 70 mil pesos.

Rodríguez Castaños recordó que la convocatoria 2.3 Creación o Fortalecimiento de Empresas Básicas se lanzó el pasado 30 de mayo y concluirá el día 29 de junio, no obstante, podría cerrare antes si se agota el recurso que se etiquetó para el programa antes mencionado. Asimismo, dijo que en el 2017 con este programa se beneficiaron 203 sinaloenses.

El diploma PIL tiene una vigencia de 12 meses a partir de su fecha de emisión, por lo que, en caso de no alcanzar a ingresar su solicitud de apoyo en la actual apertura de la Convocatoria 2.3, los interesados podrán participar en las aperturas subsecuentes dentro de esos 12 meses.

Los empresarios o emprendedores que obtuvieron el diploma del Programa de Incubación en Línea pueden acudir a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Economía en el Corporativo 120 que se ubican sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, Desarrollo Urbano Tres Ríos, o pueden comunicarse a los números (667) 750 8813 y (667) 750 82 08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 16 =