Apoyar más al deporte, compromiso renovado: Jesús Valdés

Compártenos:

*Dialoga candidato con padres de familia y trabajadores de empresas

Culiacán es el municipio que más medallas logra en las olimpiadas, lo cual obliga a mejorar e incrementar los espacios deportivos que se tienen, incluyendo los que son para deportistas de alto rendimiento, y ello es un compromiso que se reafirma, porque en los hechos ya hay avances, incluyendo el equipamiento con material deportivo y becas, aseguró Jesús Valdés Palazuelos.

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, inició este jueves una agenda muy cargada de trabajo con un saludo a padres de familia en las afueras de la escuela primaria “Julio Hernández” de la colonia Las Vegas y con visitas a varias empresas, además de que acudió al debate de los candidatos a diputados federales por el distrito 07.

En los diálogos con los empleados de las empresas, Jesús Valdés hizo el compromiso de brindar un nuevo apoyo a los deportistas, sobre todo a los de alto rendimiento, como es el de brindarles un seguro médico.

Por la intensidad de su preparación física, explicó, estos deportistas tienen más riesgos de sufrir alguna lesión, y por ello deben estar asegurados.

Incluso varios de los trabajadores con los que dialogó le reconocieron a Jesús Valdés que es cierto el interés que dice tener por el deporte, pues les consta porque en sus colonias se rehabilitaron las canchas deportivas o bien se rescataron algunos parques que estaban casi en el abandono y ahora son centros de reunión en los que conviven niños, jóvenes y adultos.

Algunas trabajadoras adultas comentaron que incluso esos parques les sirven para ir a hacer ejercicio porque construyeron andadores y también colocaron aparatos que sirven para hacer ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =