“El ciudadano exige recuperar su bienestar, su tranquilidad y su paz para vivir bien”: Yamuni.

Compártenos:
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- A través de los recorridos que el Candidato de la Gente ha venido haciendo por su distrito, la población le ha planteado la problemática tan diversa que viene enfrentando y la necesidad que tienen, de que alguien les ayude a recuperar el bienestar, la tranquilidad y la paz que se requiere para vivir bien.
Juan Pablo Yamuni se ha reencontrado con la gente, a quien no ha abandonado, por el contrario, esta campaña ha servido para ratificar su compromiso que, desde el congreso, seguirá impulsando las leyes que la sociedad reclama para vivir mejor.
El candidato de la coalición por Sinaloa al Frente reconoció que las campañas políticas dan la oportunidad de que, frente a frente y de viva voz, los ciudadanos manifiesten lo que está sucediendo.
Mencionó diversos problemas, que se viven dentro del 5to distrito, como por ejemplo; en la colonia Burócrata se tiene un grave problema de drenaje, en el sector Morelos tienen serias deficiencias en el tema de seguridad pública y en el fraccionamiento Los Ángeles vienen enfrentado una situación muy delicada por las adicciones, entre muchas otras situaciones lamentables.
“Hemos encontrado una clamor en la sociedad, que exigen que las autoridades se involucren en estos temas, que los ayuden a darle solución, antes de que se salga de control la situación”, precisó.
El candidato a la diputación local por el distrito 05 lamentó como en los diversos sectores de su distrito ha encontrado situaciones graves y muy fuertes por vandalismo, robos y daños en el patrimonio de las familias.
Juan Pablo Yamuni sigue con una intensa campaña de contacto directo con la gente, como parte de una dinámica muy efectiva para seguir fortaleciendo lazos con la gente al  escucharlos y dandoles a conocer las propuestas que llevará hasta la más alta tribuna del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 14 =