NO ESTAMOS IMPROVISANDO, NO ESTAMOS PARTIENDO DE LA NADA, TENEMOS UN DIAGNOSTICO PUNTUAL: MARYSOL MORALES

Compártenos:

*La candidata Sostuvo un encuentro con socios de la CANACO y posteriormente visito las colonias Nuevo Horizonte, Estrella y Ferrusquilla.

“El plan de desarrollo que tenemos hasta este momento es a largo plazo, no estamos improvisando, no estamos partiendo de la nada, tenemos un diagnostico puntualmencionó Marysol Morales.

En su tercera semana de actividades la candidata a diputada local por el Distrito 2 se reunió con la Cámara Nacional de Comercio, donde intercambió propuestas, y dudas con los socios de la CANACO. La candidata del segundo Distrito manifestó estar plenamente conscientes de la realidad que vive el país, de la situación alarmante que se presenta tanto a nivel nacional y estatal. Enfatizó que ante tal problemática la coalición de “Por México Y Sinaloa Al Frente” están preparados para tal situación.

“Estamos compuestos por una coalición en donde efectivamente estamos coincidiendo fuerzas políticas con ideologías diferentes, pero con un mismo propósito, llevar a las familias de nuestro ahome y a cada uno de los distritos y de nuestro estado a un mejor desarrollo y calidad de vida”, puntualizó  Marysol Morales.

Afirmó que de ser favorecidos este 01 de julio, habrá un gobierno con plena responsabilidad social, donde el núcleo central serán las necesidades de la ciudadanía, el desarrollo de los diferentes sectores, principalmente el sector productivo.

Cabe señala que el proyecto de Morales Valenzuela parte de tres primicias fundamentales “la corrupción no es una cultura, la corrupción no es natural en México y en Sinaloa, la desigualdad tampoco es una cuestiona natural y cultural, es importante generar mejores condiciones de desarrollo para todos y disminuir las brechas de desigualdad que existen y por último la violencia, es inevitable en este sentido la seguridad tiene que ser un tema fundamental para quienes nos estén representando” Expresó.

Por otra parte, durante la jornada del día de hoy, la candidata estuvo presente en las colonias Nuevo Horizonte, Estrella y Ferrusquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =