Las Mujeres avanzan y se empoderan desde el hogar, en Fernanda Rivera tienen una aliada.

Compártenos:
El rol que juega la mujer hoy en día ha venido marcando la pauta del crecimiento económico, social y político de Mexico, el lograr el empoderamiento desde sus hogares hace que puedan ser más productivas y desarrollarse en todos los ámbitos, por ello Fernanda Rivera a refrendado su compromiso de seguir impulsando leyes y herramientas para beneficio de las Sinaloenses.
La candidata del segundo distrito electoral comentó que apostarle al desarrollo de las mujeres es apostarle a tener una mejor sociedad.
“El año 2017 como legislatura aprobamos una bolsa de 600 mdp que se fue directo a la secretaría de desarrollo económico que es para apoyo a emprendedores, jóvenes, jefas madres de familia con micro empresas y ha sido exitoso” puntualizó
Fernanda Rivera Romo en su caminar por su distrito ha visitado nuevamente a las familias que fueron beneficiadas con los apoyos, sobre todo a las jefas madres de familia y ha sido testigo de cómo la calidad de vida de ella y sus hijos han cambiado.
“Muchas veces las mujeres no pueden salir a un trabajo fuera de casa por tener niños pequeños o al cuidado de personas con discapacidad por eso es importante que el empoderamiento venga desde el hogar, que puedan desarrollar una actividad con el apoyo del gobierno es muy productiva” enfatizó la legisladora con licencia.
Fernanda Rivera solicitó el apoyo de la gente de la Ferrusquilla, así como de los locatarios y clientes del Mercado San Francisco para continuar con su labor legislativa a favor de las mujeres y las familias que menos tienen del municipio de Ahome.
“Ustedes ya me conocen he venido en varias ocasiones, hemos trabajado juntas, estoy aquí nuevamente para pedirles su voto de confianza este primero de julio por mi y toda la fórmula priista, soy mujer de palabra y lo que digo lo cumplo” sentenció Rivera Romo.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Facebook y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 4 =