Impulso al crecimiento económico, clave para la creación de empleos: Zenén Xóchihua

Compártenos:
Los Mochis, Sin., 29 de mayo 2018.- Impulsar el crecimiento económico en todos los ámbitos es fundamental para que haya una verdadera creación de empleos, como lo demandan los tiempos actuales para que la ciudadanía salga del marasmo en que se encuentra inmersa y la prosperidad sea una realidad.
En los anteriores términos se expresó Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral, representando a la coalición conformada por el PAN, PAS, PRD y MC.
Como ha sido su tónica de campaña, el abanderado blanquiazul, es congruente con la situación que se vive no solamente en Sinaloa, sino en el resto del país, indicando que recuperar la paz del país es un compromiso y ese fue el motivo, precisamente, de que se haya conformado el Frente por México “y por eso lucharemos cada día de los siguientes seis años”.
Del mismo modo, acorde a los lineamientos que enarbola el candidato del PAN a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortes, dijo que otros de los objetivos torales son acabar con la corrupción, la pobreza extrema y la impunidad, todo lo cual será posible catapultando la economía.
“La solución para generar empleo es la inversión y nuestro gobierno será el principal interesado en ayudar a quienes quieren invertir en empleos. Hoy día no se satisface la demanda laboral de 1.2 millones de empleos para jóvenes”, planteó.
Del mismo modo, propuso que se creen estímulos fiscales para las organizaciones de la sociedad civil, para no inhibir su desarrollo.
Por último, Xóchihua Enciso anunció que como legislador federal pugnará porque programas sociales como PROSPERA continúen y se mejoren “para servir más a la gente, no a los funcionarios corruptos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 15 =