Apostarle al deporte es apostarle a una sociedad sana: Fernanda Rivera

Compártenos:
Los Mochis, Sinaloa.- Uno de los ejes de la plataforma política legislativa de la candidata a la diputación local por el segundo distrito de la coalición “Todos por México” es el deporte.
Como una gestora incansable apoyando a más de 45 equipos de mujeres y jóvenes Fernanda Rivera le apuesta al deporte para contribuir con la transformación de Ahome, Sinaloa y México.
“Mi compromiso también es con el deporte, he sido una gestora permanente de distintos equipos y disciplinas, actualmente más de 45 equipos cuentan con nuestro apoyo y seguiremos haciéndolo; el rescate de espacios públicos y la promoción del deporte es fundamental para crear mejores ciudadanos” enfatizó.
Fernanda Rivera aseguró que el trabajo que se hizo durante el 2017 desde el legislativo en coordinación con gobierno del Estado y municipal que encabezaba Álvaro Ruelas hicieron una sinergía para poder rescatar espacios públicos que hoy son usados por cientos de mujeres, jóvenes y niños mejorando su entorno y su calidad de vida.
“Soy una convencida que con el trabajo en equipo se ganan campeonatos y este primero de julio, con la ayuda de todos los deportistas de Ahome nos llevaremos cinco de cinco y le seguiremos apostando al deporte en todas sus disciplinas” puntualizó la aspirante a seguir siendo diputada local por el partido PRI-Panal-Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =