Vean quién sí puede y sabe trabajar: Mario Zamora

Compártenos:
En visita a la empresa Jova, el aspirante al Senado pide a los trabajadores que comparen y piensen bien su voto
Culiacán. Mientras otros presumen que cambiarán la realidad del país de la noche a la mañana, Mario Zamora promete trabajar duro porque es algo que siempre ha hecho en sus 15 años como funcionario público.
“La decisión que ustedes tomen va a impactar en qué va a pasar en su casa y su familia. Esta elección se trata de si queremos caminar hacia adelante o brincar hacia atrás. Vean bien donde está la gente de a deveras, la gente honesta. Vean quién sí ha estado donde hay dinero y lo ha usado para lo que es. Vean quien sí puede trabajar y tiene la fuerza de hacer que pasen las cosas en tu colonia, en tu calle, en tu familia”, puntualizó el candidato al Senado en visita a la empresa Jova, donde fue recibido por el director general, Joel Valenzuela Romero.
El abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista entiende que la sociedad está molesta con los políticos, pero pidió que no pongan a todos en la misma canasta.
“No hay nadie en todo el mundo igual y en el tema de los políticos es lo mismo. Hay gente que quiere poner a todos en la misma canasta. Gente que dice ‘todos roban, son flojos, no sirven para nada’, pero decía mi abuela que todos somos de barro…pero no es lo mismo bacín que jarro. Los que estamos aquí no venimos porque queremos robar un peso. Al contrario, siempre hemos trabajado en favor de la gente. Ahí está nuestra vida pública y privada a la vista para que sopesen y tomen una decisión”.
Zamora Gastélum reconoció a Jova como una empresa responsable y que ha sabido crecer.
“Hace años conozco a Joel, quien tuvo un acercamiento con la Financiera y decidimos darle una línea de crédito, y nos dio gusto ver que cada peso que la Financiera prestó a Jova fue un peso que regresó con todos sus intereses. Y detrás de cada peso hay empleo, hay industria, hay generación de riqueza; hay gente que tuvo la posibilidad hoy de tener un empleo formal. Cuando tú tienes un empleo formal tienes derecho a salud, tienes la posibilidad en el tiempo de tener un crédito para vivienda porque tienes infonavit, pero lo más importante de todo es que cuando te jubiles vas a tener oportunidad de una pensión, y no mucha gente tiene esas alternativas”.
MARIO ES GENTE DE GRAN CAPACIDAD: JOVA
Joel Valenzuela presentó ante sus empleados a Mario Zamora y al aspirante a la alcaldía Jesús Valdés, a quienes reconoció como personas de gran capacidad, y en el caso de primero, también a un experto en el tema del Campo.
“Mario Zamora y Jesús Valdés son gente con gran capacidad para encabezar los cargos a los que están compitiendo. Mario es una persona muy preparada en los temas de agricultura. Parte del crecimiento que tiene nuestra empresa es gracias a Mario Zamora, quien nos apoyó y tiene muchos conocimientos de lo que es la agricultura en el país y en Sinaloa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =