Cada iniciativa de la ley que proponga, vendrá respaldada por la sociedad civil”: Fernanda Rivera

Compártenos:
Los Mochis, Sinaloa.- El tiempo de las mujeres es ahora, les dijo la candidata a diputada local por el segundo distrito Fernanda Rivera a las más de 150 mujeres de la Santa Alicia que se reúnen para hacer diversas actividades en el parque de la colonia.
La tarde de este martes Fernanda Rivera volvió a las Col. Santa Alicia  donde ya la espera un grupo de mujeres que le estrenaron algunas de sus inquietudes a lo que la candidata se comprometió a dar el extra en la próxima legislatiura, una vez que ellas le dieran el voto de confianza y trabajar todos los días para lograr ser escuchada en la más alta tribuna del Estado.
“Debemos estar en la participación y activas las Mujeres y los hombres también, si andamos aquí es porque los hombres nos apoyan, si andamos aquí es por ese permiso también que nos damos de desprendernos un poco de los hijos y buscar una mejor calidad de vida” enfatizó la candidata comprometiéndose ha seguir siendo la voz de las Mujeres en el Congreso de Estado.
“Juntas, unidas la voz de las mujeres será más fuerte y ya no habrá pretexto para que nos regateen  lo que nos merecemos y tenemos derecho” acentó
Por último pidió el apoyo para fórmula priista y de la coalición Todos por México, “el próximo primero de julio las mujeres haremos la diferencia, vamos a votar cinco de cinco, no nos dejen solos, con ustedes vamos a ganar” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − tres =