Listos los nuevos elevadores del Palacio de Gobierno

Compártenos:

*A partir de este viernes 25 de mayo estarán funcionando al público los dos ascensores del ala sur (Lázaro Cárdenas).

Culiacán, Sinaloa; a 23 de mayo de 2018.- La construcción de los nuevos elevadores del Palacio de Gobierno en Culiacán no es un lujo sino una urgencia, una de las demandas más sentidas de los trabajadores y de la población en general que acude a este recinto, afirmó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien junto a su esposa Rosy Fuentes, entregaron de manera oficial estos ascensores, los cuales cuentan con la más alta tecnología.

El mandatario estatal destacó que acciones como esta, vienen a dignificar el trabajo que se realiza al interior del recinto del Poder Ejecutivo, dijo “son elevadores que realmente era una urgencia (la construcción), una demanda muy sentida de todo el personal que labora aquí en Palacio de Gobierno, que son miles; además de los ciudadanos que todos los días acuden a realizar gestiones y trámites, era una pena las condiciones en los que estaban los elevadores y los baños”.

Destacó que por más de tres décadas estos elevadores solo habían recibido reparaciones menores, por lo que fue necesaria la reconstrucción total de los mismos, utilizando la mejor tecnología que existe actualmente en esta materia, para brindar un servicio de calidad, particularmente a las personas de la tercera edad y a quienes padecen alguna discapacidad.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz reconoció la importancia de contar con unos elevadores en óptimas condiciones, sobre todo por el gran flujo de familias que acuden diariamente a realizar diversos trámites, dijo ahora la responsabilidad recae en todos, cuidarlos y hacer un buen uso de ellos.

Cabe destacar que a partir del próximo viernes 25 de mayo estarán operando los dos elevadores instalados en el ala sur del Palacio de Gobierno (Calle Lázaro Cárdenas), y de inmediato se comenzará con los trabajos de desmantelamiento de los otros dos que se ubican sobre el ala norte (Av. Insurgentes), puesto que era necesario que hubiera siempre unos elevadores funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 17 =