Fernanda Rivera una mujer de palabra que demostró que sabe legislar

Compártenos:
En un año tres meses que estuvimos en la administración dimos resultados por eso los candidatos del PRI somos la mejor opción: Fernanda Rivera
Los Mochis, Sinaloa.- Iniciando la segunda semana de campaña, la candidata a la diputación local por el segundo distrito recorrió las colonias de la Jaramillo, Santa Alicia, 72 y Virreyes.
Con gran entusiasmo fue recogiendo el sentir de las y los ciudadanos, que al verla de nuevo le brindan su apoyo porque saben que siempre ha trabajado cercana a su gente.
En una reunión de contacto en la Santa Alicia acompañada del candidato a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, Fernanda Rivera les dijo que el votar por los candidatos del PRI es garantía de trabajo y desarrollo para sus comunidades.
“Por qué apoyarnos, mucha gente nos ha dicho, por qué apoyarlos, qué han hecho, pues está muy claro que los hechos hablan por sí solos, en in años tres meses que estuvimos en una administración y en el legislativo dimos respuesta” enfatizó Fernanda Rivera.
La legisladora con licencia agradeció a los presentes por el apoyo que siempre le han brindado y los invito a seguir siendo partícipe de las desiciones de su gestión, al ser los ojos y la voz del pueblo que le hacen llegar para ella representarlos dignamente y velar por sus intereses.
Reconoció en Álvaro Ruelas el empeño y dedicación que le pone a cada una de las acciones de gobierno que emprendió en su administración mismos que se ven reflejados en cada una de las comunidades rurales y colonias.
Rivera Romo pidió el voto de confianza para todos los candidatos de la coalición “Todos por México” refrendando su palabra de seguir cercana a su gente del distrito y buscando legislar y gestionar para las familias ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + tres =