Liparoli, cierra primera semana de Campaña en Higuera de Zaragoza.

Compártenos:

Con un intenso recorrido por colonias y ejidos de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, el candidato a diputado local por   la alianza PRI, Panal y Verde Ecologista Marcial Liparoli, culminó su primera semana de proselitismo.

El aspirante a la curul por el tercer distrito, ha venido haciendo un llamado a la unidad en la diversidad para que el uno de julio en la casilla receptora de votos se vea relejada la voluntad y el deseo de mejorar los niveles de bienestar social. “Los candidatos de nuestro partido, somos la mejor opción;” comentó Marcial Liparoli ante un grupo de ejidatarios reunidos en casa de Indalecio Vázquez, debajo de una frondosa ceiba, en la comunidad de el Aguajito.

En cada encuentro con habitantes de la colonia el Atún y la colonia Buena Vista; así como en el seccional 442, Marcial Liparoli, ha reiterado sus propuestas que encierran un gran contenido social y humano.

 Para que los padres de familia ya no paguen cuotas escolares, impulsando iniciativas al interior del Congreso del estado y a las escuelas se les asignen presupuestos propios para su sostenimiento y la economía de los padres no sea vea diezmada; “En el Congreso levantaré la mano, en favor de mejores escuelas y educación de calidad en Sinaloa;” remarcó Liparoli.

En lo que se refiere al sector agrícola, en esta región que se distingue por su producción de maíz y frijol, Marcial Liparoli, se comprometió a que como diputado será un gestor para que “a nuestros productores le vaya bien y se motiven para seguir alimentando no solo a Sinaloa; sino al país;” precisó Liparoli, ante autoridades del ejido San Lorenzo Nuevo.

 En esta gira por Higuera de Zaragoza, el candidato se hizo acompañar del Profr. Manuel Soler Miranda y Raúl Castro Robles; ex Síndico municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 1 =