Memo Galindo y Martín Meza avanzan en Melchor Ocampo

Compártenos:

Los compañeros de formula en el municipio de Mocorito, Memo Galindo Castro, candidato a presidente municipal y Martín Meza Ortiz, candidato a diputado local, quienes representan a la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC; en su cuarto día de campaña arribaron a la sindicatura de Melchor Ocampo para pedir la confianza de los habitantes y con ello obtener el triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Como gran avance han calificado las giras de campaña de ambos candidatos, en las que en pocos días han abarcado una gran parte territorial del municipio de Mocorito. En esta ocasión llegaron a la sindicatura que se ubica en la frontera con el municipio de Angostura. Ahí implementaron la estrategia de visitas domiciliarias con la intención de tener un contacto directo y personalizado con los habitantes de dicha sindicatura.

También aprovecharon su ubicación para hacer campaña en un sector de la comunidad de Zapotillo, asimismo realizaron la misma acción en Potrero de Los Sánchez.

Ambo candidatos confesaron que resulta difícil llevar a cabo ese tipo de estrategia, pero reconocieron la efectividad que se obtiene como resultado, por lo que seguirán recorriendo calles y tocando puertas para entablar diálogos con los pobladores.

Luego de culminar la jornada, Memo Galindo, candidato a presidente municipal indicó que hay una excelente percepción en cuanto al apoyo de los habitantes de las tres poblaciones visitadas, por ello, aseguró que espera tener una amplia ventaja electoral sobre sus rivales y quedarse nuevamente con el triunfo este 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 1 =