“Que dejen de existir las cuotas escolares:” Marcial Liparoli.

Compártenos:

El candidato del PRI, partido Verde y Nueva Alianza a la diputación local por el lll distrito en Ahome, Marcial Liparoli, considero necesario abrazar en Sinaloa la propuesta y plataforma política en materia educativa del aspirante a la presidencia de México José Antonio Meade.

En éste sentido el abanderado de la coalición “Juntos por México” detalló que ésta deberá analizarse desde el contexto humano y a partir de ahí, apostarle a la reconstrucción del tejido social y de esa manera conseguir una educación de calidad.

Jesús Antonio Marcial Liparoli señaló que retomando la propuesta de Pepe Meade, también se garantiza tener en la entidad escuelas de calidad y proporcionar una remuneración justa a los maestros de tiempo completo que les permita una estabilidad y calidad de vida que quieren para sus familias.

El candidato Priista, consideró necesario aumentar el número de escuelas de tiempo completo; detalló que es importante frenar y desaparecer las cuotas de los padres de familia, asignando a las escuelas presupuesto propio para que puedan sostenerse. “Que dejen de existir las cuotas escolares;”  sostuvo Marcial Liparoli.

Agregó que la meta es tener en Sinaloa mil escuelas de tiempo completo para que proporcionen educación de calidad y de excelencia a la comunidad estudiantil que conforman las nuevas generaciones de sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 2 =