Juan Ernesto recibe el apoyo de empresarias de Culiacán

Compártenos:

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, se reunió con socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Culiacán, quienes están seguras que los candidatos más preparados son los que deben representar al pueblo sinaloense

Culiacán, Sinaloa, a 9 de mayo de 2018.- Después de una intensa campaña en donde han transcurrido 5 semanas de activismo político, el candidato a diputado federal por el distrito 07, de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, sigue trabajando muy fuerte tanto en las comunidades y colonias, como en reuniones estratégicas las cuales le darán la victoria este 1 de julio.

Juan Ernesto tiene claro que el papel de la mujer es muy importante tanto en casa, como en el trabajo y en la política, por ello asegura que la doble función de una mamá en el hogar y como empresaria no es cosa fácil de sobrellevar, por lo que felicitó a las empresarias de Culiacán por trabajar día a día para generar más empleos y una mejor derrama económica.

A su vez, las empresarias coincidieron en que Juan Ernesto Millán es un candidato muy preparado profesionalmente, quien puede llegar a la Cámara de Diputados y traer beneficios para Sinaloa, a lo que el aspirante a una curul en San Lázaro dijo que gestionará apoyos para mejorar las condiciones de las mujeres empresarias.

AUDIO JEMP Y EMPRESARIAS “Nosotras estamos bien convencidas de lo que queremos, queremos transmitir estas propuestas. La propuesta que yo te hago es que elijan a personas que sepan trabajar, por ejemplo, que los diputados estén capacitados”, empresaria.

“Lo más importante es el 2 de julio, qué país y que México queremos ver, hay que preocuparnos por nuestra casa” comentó Juan Ernesto.

Por último, Juan Ernesto se comprometió con las empresarias de Culiacán a trabajar de cerca para lograr beneficios para nuestro municipio y todo Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =