De mi parte siempre habrá transparencia: Mario Zamora

Compártenos:

El candidato al Senado está seguro de que mantendrá su historia limpio

Los Mochis. Mario Zamora está seguro de que mantendrá inmaculada su hoja de servicio cuando llegue al Senado, porque si algo le caracteriza es la transparencia.

El candidato de la coalición Todos por México recibió esta noche en su casa a decenas de parejas mochitenses, a quienes aseguró que en el Senado de la República se conducirá por el camino de la honestidad.

“Sé que la gente está cansada de los políticos. Lo digo sin ninguna pena. Pero tienen que elegir a alguien y de mi parte van a ver cercanía, transparencia y trabajo. Voy a hacer pública mi declaración patrimonial, mi declaración fiscal y mi declaración de intereses. Ya tengo casi todos listo pero me falta lo de la Wendy. Estamos casados por bienes separados y tuve que pedirle a la familia de mi esposa que me diga qué es lo que tiene, porque tengo que hacerlo publico. Ni modo, ya llevo como cuatro reuniones con mi suegro y en eso estamos trabajando para presentar todo y que no haya cuentas chuecas. Y si ven que nomás llegué al Senado me conseguí otra casa, me mientan la madre. Yo quiero mucho a mi mamá y sé que eso no va a pasar.”

Junto a Zamora Gastélum estuvieron en la convivencia Aldo Prandini, presidente del Comité Municipal del PRI, en Ahome; Rubén Félix, candidato a diputado federal; y los invitados especiales Álvaro Ruelas y Marco Tordecillas.

Frente a ellos y muchas personas más, el exdirector de Financiera Rural contrastó las propuestas de gobierno que tienen los partidos tradicionales, como el PRI y el PAN, con el de Morena.

“El instrumento más importante que tiene el Gobierno se llama presupuesto federal. En los últimos 20 años ese presupuesto siempre ha salido gracias a los votos del PRI y del PAN, independientemente de quién gobierne. Y hay dos modelos de gobiernos: Uno que cree en la propiedad privada y en el libre comercio, y también en elegir a los gobernantes de forma democrática. El otro, el que cree en cerrar fronteras, en el nacionalismo acendrado y que no cree en la forma de elegir a los servidores públicos. Este modelo no ha funcionado en ninguna parte del mundo, como el caso de Rusia, Cuba y ahora Venezuela”.

Mario Zamora también manifestó que sus ganas de incursionar en la política nacieron de ver tanta desigualdad.

“Mi papá siendo empresario se adherió al PRI y así comenzó su carrera en la política. Y yo desde chico me fui involucrando y como veía muchas cosas que estaban mal pues decidí entrarle a esto. Me he dado cuenta que apenas así uno puede arreglar cosas que no nos gustan, sobre todo del Gobierno. Me han llegado a comentar que evite estos temas, pero pues hay que decirlo: hay político que han robado, que se han aprovechado de sus puestos, pero no todos somos iguales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =