Mi propuesta será trabajar por una alimentación sana para el Estado de Sinaloa y el país: Rubén Félix

Compártenos:
  • El candidato señaló que fomentará programas regionales en materia de producción de alimentos que permitan atender las necesidades de alimentación en las comunidades rurales del Estado de Sinaloa.

“En nuestro país se le ha dado una especial atención a los programas alimentarios, de manera que todos los mexicanos tengan acceso a una alimentación suficiente y de calidad que les permita desarrollar sus capacidades y todo su potencial”, así lo informó el candidato a la diputación federal por el segundo distrito con cabecera en Ahome de los partidos Nueva Alianza, PRI- PVEM, Rubén Benjamín Félix Hays.

El empresario se comprometió que al llegar el próximo mes de septiembre al Congreso de la Unión trabajará por impulsar la productividad en el sector agroalimentario mediante el uso eficiente de los recursos a fin de garantizar el abasto de alimentos a precios accesibles para beneficiar a los sectores más vulnerables del país.

Asimismo el dos veces diputado federal, dijo que fomentará programas regionales en materia de producción de alimentos que permitan atender las necesidades de alimentación en las comunidades rurales del Estado de Sinaloa más marginadas, así como el gestionar que se amplié la cobertura y se desinen mayores recursos para programas que promuevan una alimentación sana.

Por ultimo Rubén Félix señaló que fortalecerá los programas sociales e instituciones que provén alimentos básicos y complementarios para fortalecer la inclusión de las y los mexicanos que se encuentren en situación de pobreza alimentaria integrándolos a programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =